El otro

enero 26, 2009

Radiografias a mano alzada

Filed under: Uncategorized — miercoleswp @ 2:21 pm

La seguridad social ha tenido ke asumir parte de la financiacion del INEM. Corren peligro los servicios de nuestro sistema sanitario a medio y largo plazo? Acabaran haciendonos las radiografias a mano alzada? Sera esta la gota ke colmen el vaso de la precariedad sanitaria? Con cada vez menos contribuyentes y mas usuarios, de donde van a salir los recursos para mantener los servicios basicos?

5 comentarios »

  1. ummmm tema peliagudo…cada uno lo verá según su rio le suene..

    yo hace unos dias me cojí una rabieta de campeonato ..porque me dieron revisión ginecológica para 2011 … 2 años!!!!!!
    (en fin…que yo cotizo..pero luego cuando tengo que ir ..siempre voy por privado…porque en 2 años me puede pasar de todo..)
    luego llevaba desde septiembre esperando por una ecografía que me la harán en febrero..

    si con el dinero que damos ahora …no llega…no sé a donde llegaremos!!!!!!!!!

    Comentarios por martuky — enero 26, 2009 @ 6:40 pm | Responder

  2. ostras me parece una barbaridad Marta 2 años , yo voy siempre por privado porque aqui no ahcen a no ser que estes embarazada.
    Pero lo ultimo que me he encontrado yo es que a Marti le programaron una Gamografia el dia 11 de noviembre y nos llamaron el dia 20 de enero , y en el papel ponia preferente .
    Esto de cada vez esta peor y no se como se va aguantar, al final tendremos todos que tener un seguro por privado, para que nos atiendan dignamente.

    Comentarios por roser — enero 26, 2009 @ 10:42 pm | Responder

  3. Ultimamente ya ni los seguros privados son lo que eran! Claro, no es como lo que contais de 2 años para una visita al ginecologo , que por cierto me parece una pasada! Luego dicen que con prevencion estamos mas seguras… ya, claro!

    Comentarios por Sonia — enero 27, 2009 @ 8:21 am | Responder

  4. Uf estoy muy quemada con la seguridad social. Llevo tres meses con algo que no se sabe muy bien que es pero parece ser hernia discal…… problema que para saberlo con exactitud me tienen que hacer una resonancia y claro como yo no debo de pagar mi seguridad social pues me mandan radiografias (en las que no sé ven nada) pero resonancias en urgencias me dicen que ellos no están autorizados y en mi médico me da cita con el especialista que aunque parezca mentira a fecha de hoy no tiene la lista abierta para el año 2009.
    Asi que yo ahora mismo no tengo seguridad social porque para una prueba que necesito no me la hacen, lo que me tocará será pagarla por lo privado y que los costes salgan de mi bolsillo. Asi que felicidades a los de la seguridad social que os vais a llevar mi dinero en limpio.

    Comentarios por Brujita Morada — enero 28, 2009 @ 7:24 pm | Responder

  5. Esta claro que se tiende a la privatización de la sanidad pública..en definitiva de casi todos los servicios públicos. La sociedad del binestar ya prácticamente solo lo tiene en letras , pero no en práctica..

    Y esto va a peor.. Pero en este pais la queja es fácil pero si hay que movilizarse , unos por una excusa y otros por otra somos contados los que salimos a reveindicar..y así..¡¡ SEÑORES ASI NO LLEGA EL CAMBIO !!.

    Sin embargo solo hay que mirar por ejemplo al pais vecino Francia… ellos si saben lo que es luchar por el bienestra social y por no poder lo que la clase obrera ha ganado a golpe de eso…: de lucha.

    Quizás deberíamos reflexionar un poco. Que el pan hay que sudarlo un poco que no te lo vienen a servir a casa…

    Un beso

    Comentarios por Gaviota1213 — enero 29, 2009 @ 9:44 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.